FAQ

  • Para subir una fotografía al concurso Photoingenia 2016-17 en primer lugar hay que estar registrado y logueado en la web. A continuación, desde el perfil de usuario elegir la opción fotografías y continuar los pasos que se marcan.

    Recuerda que las fotografías deben estar en formato JPEG y pesar menos de 2MB.

     

  • El concurso PHOTOINGENIA 2016-17 comienza el día 1 de diciembre de 2016 a las 12:00h (hora española) y finaliza el 15 de marzo de 2017 a las 24:00h (hora española). Durante este periodo puedes subir tus fotografías a la web.

    Si fuera necesario realizar alguna modificación en las fechas informaríamos a través del blog photoingenia y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

  • En cuanto a la TEMÁTICA...

    Tiene cabida en este concurso, de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la aportación de la Ingeniería y la Arquitectura a la mejora de las condiciones de habitabilidad, confort y calidad de vida en nuestro entorno. 

    Hablamos, por lo tanto, de infraestructuras, elementos de transporte (carreteras, ferrocarriles, transporte marítimo, aéreo, aeroespacial…), edificación, aprovechamiento y calidad del agua como elemento vital, sostenibilidad y medioambiente, avances científicos y tecnológicos, comunicaciones, instalaciones industriales (fábricas, industrias, energía…), y proyectos de cooperación en países en vía de desarrollo. 

    En cuanto a los REQUISITOS TÉCNICOS...

    Las fotografías deben subirse en formato JPG y su peso debe ser inferior a 2MB. No obstante, se recomienda disponer de una versión en alta de la fotografía presentada.

     

  • En caso de tener algún problema en la subida de las imágenes, primero comprobar que el archivo cumple los requisitos (estar en formato JPEG y no superar los 2MB), si a pesar de esto el problema continúa, puede ponerse en contacto con el equipo del concurso a través del siguiente enlace.

  • Entrarán a concursar en el Premio solidario todas las fotografías que traten de mostrar la versión más comprometida y solidaria de la Ingeniería y Arquitectura, como por ejemplo los proyectos de cooperación.