Blog

    • En sus dos ediciones anteriores se presentaron más de 5.000 fotografías.
    • Los participantes optarán a 5.500€ en premios económicos y 3.000€ en formación.

    Tras el interés y la excelente acogida recibida en las dos ediciones anteriores, TECNIBERIA (Asociación Española de Empresas de Ingeniería Consultoría y Servicios Tecnológicos) ha presentado en Barcelona la tercera edición de PHOTOINGENIA, el Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura, a través del que se pretende aproximar al ciudadano la contribución profesional de arquitectos e ingenieros al desarrollo social.

    El acto ha tenido lugar en la sede de Barcelona de CASANOVAFOTO, una de las grandes referencias de la fotografía en España, y ha contado con la colaboración de la empresa MAPEI, patrocinadora de esta edición, y del CSCAE (Consejo Superior de Arquitectos de España).

  • TECNIBERIA y MAPEI han firmado un Convenio de colaboración mediante el cual MAPEI se convierte en patrocinador de la tercera edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura PHOTOINGENIA que tiene previsto comenzar en noviembre 2016.

    Al mismo tiempo, ambas entidades se comprometen a estudiar conjuntamente iniciativas que acerquen a la sociedad la aportación de la Ingeniería y la Arquitectura a la mejora de las condiciones de sostenibilidad y calidad de vida en nuestro entorno.

    Fotografía: Ángel Zarabozo, Director General de TECNIBERIA, y Francesc Busquets, Director General de MAPEI España.

  • Nos gustaría felicitar a todos los participantes de esta segunda edición de Photoingenia, seguimos trabajando por tratar de aproximar al ciudadano la contribución profesional de arquitectos e ingenieros al desarrollo social y convertimos en una cita anual obligada para todos los amantes de la fotografía.

    Sabemos que suena a tópico pero la selección ha sido muy difícil, el concurso ha crecido en cantidad pero también en calidad. Esperemos que os guste la selección de premios. Los finalistas quedarán publicados en la web entre esta noche y mañana. Nuestra enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento a todos los que habéis participado.